jueves, 10 de mayo de 2007

Sábado, o más mentiras, o yo

He visto zarpar barcos, alejándome del conferenciante y acercándome a mi mundo, al otro...

Me gusta imaginar que te alojarás en el mismo hotel y me echarás de menos, con el móvil entre las manos, dudando si marcar mi número para volver a susurrarnos.
Me gusta imaginar que olerás el aire gris de esa ciudad gris buscando algún rastro de mí, y que vigilarás los taxis por si me ves dentro.
Me gusta imaginar que te despistarás como yo en una mesa redonda y que decidirás, como yo, que ya está bien de soñar despierto con imposibles.

Me gusta imaginar que me buscarás el sábado, aunque no puedas encontrarme, aunque no quiera que me encuentres.
Me gusta imaginar que pensarás en mí. Quiero que pienses en mí.

Quiero que, al menos, pienses en mí. Alguna noche antes de dormir.

Y volver a encontrar el tiempo en el calendario.

3 comentarios:

elnaveiras dijo...

bueno, bueno, bueno. Anima esa cara, que llega la Navidad ;-)

Anónimo dijo...

Uno sólo conserva lo que no amarra. Y uno sólo se da cuenta de lo que pierde cuando ya está lejos. Propongo que desde ahora se llame el blog "La ex despechada y el capullo-que-no-se-entera-ni-del-NODO".

Anónimo dijo...

Gracias, bohemia, gracias, pepe.