martes, 22 de mayo de 2007

Pesadilla en laotra street


Tan escondida que me has tenido que buscar en sueños. Me has despertado envuelta en sudor, maldiciéndote por interrumpir mi descanso de ti.


Ha sido cruel que ella contestara mi mensaje. Han sido crueles las opciones disponibles:


a) Contesta por su cuenta y riesgo porque estás en la ducha.

b) Contesta cómplice porque le has contado todo y quieres demostrarle que no te importo nada.


Pero se queda sin respuesta.
Cargará el coche y dudará si ella es la otra.

3 comentarios:

elnaveiras dijo...

Este me ha costado seguirlo, se me ha hecho complicado. Pero, claro, no estoy en mi mejor momento de entendederas.

Anónimo dijo...

Los sueños son irracionales e inenarrables.

Anónimo dijo...

Un sueño tan innato y coloquial..simplemente..emífero..m siento indentidikda..