domingo, 3 de junio de 2007

No me entiendes. Por favor, desvélame...

(Imagen http://www.ymipollo.com/channel/kenwe-s-secrets/ )


Hemos hecho un pacto que quisiera romper y no puedo porque no quiero que desaparezcas...

Hemos hecho un pacto que consiste en no volver atrás con la palabra... ¿y el pensamiento?

Hemos hecho un pacto para seguir la vida como si nada, como si no hubiera ocurrido nada.

Hemos hecho un pacto para encontrarnos y no sentirnos culpables, para salvar tu conciencia.

Hemos hecho un pacto que crees que cumplo y que intento que creas que me es fácil.


Pero entonces llegan noches de literatura como esta, noches de rendición como esta, noches de rabia como esta.

Entoces es cuando te abordaría.

Entonces es cuando te obligaría a que recordaras que me quieres.

Entonces te obligaría a que me dijeras que piensas en mí con una frecuencia que te irrita.

Entonces confesarías que quisieras romper el pacto y no puedes porque quieres que desaparezca...


Porque nos estropearíamos.

Porque se hundiría el mundo que conocemos.

Porque al final volvería a relucir tu cobardía y te odiaría y te odiarías.


Me sé demasiado bien la teoría. Perdóname cuando suspenda la práctica y dame más oportunidades. Dime que siempre nos quedará septiembre...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre puedes hacer que lo de su mujer parezca un accidente, ¿conduces?

Anónimo dijo...

No estoy aún tan loca como para dar argumentos a una película de serie B.
Por otra parte ser el segundo plato porque no hay más remedio no me excita mucho.

elnaveiras dijo...

bueno, bueno, bueno, ¿andestás?

Anónimo dijo...

Voy, vengo. Me rindo.

elnaveiras dijo...

no, rendirse nunca

La otra dijo...

Rendirse a veces